Indica a tus invitados como sentarse con pompones de colores

Una idea divertida, original, refrescante y muy colorida de cómo indicar a tus invitados en qué lugar sentarse en tu banquete de boda.
por el 06/09/2015

Borlas de distintos colores con el nombre de tus invitados para indicarles donde deben sentarse

Borlas de distintos colores con el nombre de tus invitados para indicarles donde deben sentarse

Atención novias porque además de los arreglos florales naturales, las invitaciones de boda troqueladas o los caminos de mesa a base de hojas, arbustos y flores, en las bodas también se llevan los colores intensos, atrevidos y audaces.

En esta ocasión el rosa ácido o fucsia, el blanco y el negro se combinan con un brillante dorado para crear unos indicadores de lugar, en forma de pompones, de lo más divertidos y desenfadados.

Y es que cada vez más cada boda busca diferenciarse del resto con detalles que no se habían visto antes, cosas sorprendentes y creativas y, sobre todo, un toque personal que marque una frontera muy clara entre una "boda enlatada" de otra creada con el más absoluto mimo, cariño y gusto por los acabados con alma.

Unas elegantes cintas, unas pequeñas tarjetas y un par de globos a cada uno de los costados serán suficientes para colocar sobre una pared cada uno de los pompones con el nombre de cada persona. Mientras que en el lugar que deban ocupar, deberás adornar cada plato y servilleta con otra borla de color que contenga su nombre.

¡Y voilá una idea divertida, original y, lo más importante, bastante baratita! ;)

Ideas DIY para tu boda >

Imágenes ruffledblog.com

COMENTARIOS ()
- +
responder