Damas de honor delicadas y muy otoñales

El verano llega a su fin y las largas jornadas de playa darán paso a los (algo) más cortos días de otoño. E inspirándose en esta estación, Jim Hjelm crea una colección divina y totalmente romántica, ideal para damas de honor y madrinas.
por el 01/09/2015

Traje de fiesta tipo columna y con escote asimétrico en color berenjena

Traje de fiesta tipo columna y con escote asimétrico en color berenjena

Pronto llega el otoño y con en él la calida luz del verano se irá transformando en algo más tenue y delicado. Las hojas se caerán de los árboles y llegarán los tonos cobrizos y dorados.

Quizá, inspirándose en esta romántica y sutil estación, Jim Hjelm ha sacado una nueva línea de vestidos de fiesta, ideales para damas de honor e invitadas a una boda, que destaca por sus líneas sencillas y atemporales, por sus colores empolvados y absolutamente románticos y por la delicadeza y armonia de sus cortes y formas.

Rosa empolvado o lavanda conviven con morados, lilas o azul noche en una colección que destaca por el uso de tejidos vaporosos, como el chiffon, el tul o la gasa, junto con el empleo de telas como el encaje, el charmeuse o la seda.

Cinturas entalladas, escotes pronunciados o al más puro estilo fantasía, tirantes tipo spaguetti o sutiles drapeados son otras de las características principales de estos trajes de fiesta ideales para lucir en una boda o en un evento de postín.

Tendencias damas de honor >

Imágenes Jim Hjelm Occasions

COMENTARIOS ()
- +
responder