Centros de mesa con peras para el día de tu boda

Conseguir un centro de mesa creativo, original y a un precio razonable es más sencillo de la que imaginas con algunas buenas ideas. ¡Hoy te proponemos centros de mesa con peras, una fruta típica del otoño!
por el 08/09/2015

Original centro de mesa con peras para una boda en otoño

Original centro de mesa con peras para una boda en otoño

Después de haber hablado sobre introducir cerezas de forma creativa y original en el día de tu boda o sobre tener un llamativo ramo de novia combinando distintos tipos de flores con diferentes variedades de manzanas, hoy nos centramos en una fruta típica del otoño, la pera.
Si bien es cierto que a esta fruta, a día de hoy, la podemos consumir casi todo el año, los meses idóneos para hacerlo y en los que resultará más barata son los comprendidos entre finales de septiembre hasta diciembre.

Pero como este artículo no trata sobre consumir peras, sino de utilizarlas como elemento decorativo en una boda, te recomendamos que las emplees en tu boda de otoño combinadas con flores de temporada en los arreglos de cada una de las mesas de tu banquete.
Otra forma, más sencilla pero también muy efectiva de presentar, es utilizando un recipiente decorativo en el que colocaras dentro las peras y darás el toque final o difinitvo añadiendo solamente algunas hojas o ramitas de laurel.

Para terminar, como última propuesta, en el plato o lugar de cada uno de tus invitados, puedes colocar una pera pintada con chalk paint y que tenga una etiqueta indicando el nombre de cada una de las personas sentadas en esa mesa.

En definitiva, se trata de sencillas ideas para que le pueden dar un toque diferencial y muy fresco a tu boda de otoño. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Inspiración en centros de mesa

Imágenes: 1, 2, 4 y 9. stylemepretty.com, 3. weddingchicks.com, 5. inspiringpretty.com, 6. wantthatwedding.co.uk, 7. waitingonmartha.com, 8. magnoliarouge.com

COMENTARIOS ()
- +
responder