Body Chain: Un complemento para novias de última tendencia

Un nuevo accesorio se añade a la, ya de por sí, larga lista de elementos que debe escoger una novia. ¡Te explicamos qué son y para qué sirven las body chain!
Imagen 1 de 10
Ampliar
 
¿Te gusta?

Body chain para novia con detalles de perlas

Los accesorios están a la orden del día. Y si antes las novias debían preocuparse "solamente" del traje, los zapatos y la lencería hoy en día la cosa resulta un poco más complicada.

Y es que los cinturones, los apliques, los broches y, el último en añadirse a la lista, las body chains son imprescindibles en un look nupcial que quiera estar a la última.

Qué son y cómo se utilizan:

Se trata simplemente de cadenitas, unas bastante discretas otras más llamativas, realizadas con todo tipo de materiales que sirven, principalmente, para adornar la piel de la novia, sobre todo, en espaldas descubiertas, hombros o pronunciados escotes.
Lo cierto es que dan un aire muy coqueto, sensual y femenino si las sabes usar con mesura y las empleas con el vestido adecuado.

Algunos consejos:

Por ejemplo, yo te aconsejaría utilizarlas siempre sobre la piel descubierta, jamás sobre el tejido de tu diseño de novia para que así les saques el máximo partido y las hagas lucir mucho más.

Tampoco me decantaría por body chains demasiado gruesas o llamativas, en este caso opino que "menos es más".

Y por último, me aseguraría de que se pudieran sacar fácilmente, para que las lleves durante la ceremonia, pero te las quites durante el banquete y la fiesta para poder estar libre de movimientos y mucho más cómoda.

Más accesorios tendencia para novias

Imágenes: 1. stylemepretty.com, 2, 4, 7, 8 y 9. jlmcouture.com, 3. galialahav.com, 5. vía etsy

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder