Vestidos cortos y elegantes para ir de boda

Si el dress code de la ceremonia a la que debes acudir es tipo cóctel o la boda se celebra durante el día no dejes de echar un ojo a todos estos modelos. ;)
Imagen 1 de 36
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido corto de georgette con aplicaciones de pedrería. Cuerpo de escote barco y manga tres cuartos

Seda georgette, encajes, tul cristal, diseños envolventes y que estilizan la figura con el empleo de fajines para obtener un look de boda femenino y elegante. Así podríamos definir escuetamente esta colección de trajes cortos con faldas justo por encima de las rodillas y espaldas parcialmente descubiertas.

En donde los colores más tradicionales, como el rojo, el negro o el nude, comparten cartel con otras tonalidades más atrevidas como el turquesa, el coral o el morado. Mientras que los complementos como los abrigos, las chaquetas o los cinturones en grosgain sirven para dar un estilo distinguido y muy cuidado a cada uno de estos outfits.

Por otro lado, tampoco podemos olvidar los tocados, diademas, gorros y pamelas que se conjuntan (a la perfección) con bolsos de mano y zapatos.

Así es el estilo sofisticado y elegante, pero también extremadamente cuidadoso con los detalles de las madrinas, madres de las novias e invitadas para las bodas del próximo año. ¡Toma nota!

Looks para madrinas >

Imágenes It´s my party

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder