Bodas rústicas: Mesas de madera con detalles románticos

Una alternativa para vestir tus mesas de boda con un aire delicado y muy romántico. ¡No dejes de ver estas propuestas en decoración!
Imagen 1 de 12
Ampliar
 
¿Te gusta?

Mesa de madera con centros de mesa de flores naturales y en color blanco y verde

Esta forma de vestir o "desvestir" la mesa ya hace un tiempo que viene dando que hablar, pero para el próximo año será tendencia total.

Y es que las mesas de madera sin manteles ni cubiertas con ningún tipo tapete, pero muy bien decoradas y en las que no faltan flores o algún tipo de hojas naturales como el laurel, son el último grito en cuento a bodas rústicas se refiere.

Las nuevas tendencias en bodas así marcan el camino y se inspiran, por ejemplo, en la campiña francesa, en un ambiente bucólico y campestre y también en la ceremonia del té que tan arraigada está en países como Gran Bretaña.

Y ese estilo también nos trae materiales como la madera, el cristal y el cuero que se entremezclan entre sí para crear texturas y decorados románticos como los de las mesas que puedas ver en esta galería de fotos.

También la paleta de colores nos acerca tonalidades como el blanco, el verde, el rosa y amarillo palo, el marsala o el chocolate para crear ambientes delicados, pero con un contrapunto de intensidad y dramatismo.

¡Inspírate con nuestra galería de fotos!

Imágenes: 1, 4, 5, 7, 9 y 12. stylemepretty, 2. burnettsboards.com, 3. granplann.com, 6. chicvintagebrides.com, 8. refinery29.com, 10. casasugar.com y 11. ruffledblog.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder