Maquillaje de noche para este próximo otoño

Seductora, misteriosa, irresistible... El maquillaje de noche que se lleva esta próxima temporada se inspira en el brillo de la luna o el resplandor de las estrellas. ¡Te explicamos todas las claves!
por el 18/09/2015

Cream Radiance Highlighter (10,90 euros)

Cream Radiance Highlighter (10,90 euros)

Tanto si tienes una fiesta, un evento importante, como una boda de tarde/noche puedes aplicar todas estas tendencias, que te comentamos a continuación, en tu maquillaje más intenso y seductor.

Y es que este próximo otoño se lleva un toque de misterio con ciertas notas brillantes que se consiguen con perlas e iluminadores iridiscentes. Mientras que para los labios se imponen toda la gama de rosas, burgundy, marsala y rojo intenso.

Pero vayamos paso a paso y veamos qué productos y acabados emplear para rostro, ojos y labios y así conseguir un resultado de absoluta tendencia.

Rostro:

1. Moonlight Oil Serum (18,90 euros):

Con aceite de camelina savita que ayuda a incrementar la elesticidad de la piel y vitamina E que mejora la luminosidad obtendrás una piel perfecta y completamente preparada para recibir los productos de maquillaje.

2. Silk Pearl Illuminating Bronzer (14,90 euros):

Polvos iluminadores y bronceadores para que tu piel no pierda ese tono que has ganado en verano. Además, viene en una en una textura suave y sedosa que deja un efecto satinado en nuestro rostro.

Para sacarle el máximo partido, te recomiendo mezclar los tres colores que vienen en cada pack con la brocha para conseguir tu tonalidad idónea.
Polvos faciales con iluminador en tres colores distintos en cada pack para poderlos mezclar o aplicalos independientemente cada uno


3. Midnight Siren Face Brush (16,90 euros):

Se trata de una brocha Kakuvi exclusiva para aplicar los polvos faciales ya que sus cerdas garantizan un resultado homogéneo, sin manchas y con un difuminado perfecto.

Recuerda que para un maquillaje perfecto es indispensable una buena base y trabajar muy bien la piel del rostro.

4. Cream Radiance Highlighter (10,90 euros):

Se trata de un iluminador duo para rostro y contorno de ojos, con una textura a medio camino entre el gel y la crema que se adhiere perfectamente a la piel y es increíblemente suave al tacto.

Además, su fórmula ha sido enriquecida con pigmentos micronizados y diminutas perlas que dan a nuestra piel un aspecto radiante, muy ligero y sutil.

¡Recuerda que el iluminador es uno de los productos estrella esta próxima temporada!

Ojos

1. Moon Shadow Water Infused Eyeshadow (7,90 euros):

Sombra de ojos brillante (¡muy importante!) en stick. Lo que permite que se adhiera a la perfección al párpado y sea muy sencillo de difuminar inmediatamente después de habérnoslo aplicado.

Dorado, cobre, azul noche o púrpura, con un efecto diamante de acabado, son algunas de las tonalidades que más se llevarán este próximo otoño.
Colores tendencia en sombras de ojos con acabado brillante


2. Dark Tide Eyeliner (7,90 euros):

Lápiz de ojos de colores intensos y profundos que se funde al instante al contacto con el calor de nuestra piel. Está disponible en seis tonos diferentes (negro, gris oscuro, marrón chocolate, azul noche, morado y cobre) para conseguir mayor profundidad a nuestra mirada según las necesidades.

3. Shape and Shimmer Eyebrow and highlighter pencil (8,90 euros):

Lápiz duo para definir y marcar el arco de la ceja. La línea más fina permite definir con precisión las cejas gracias a un trazo con acabado mate y aspecto natural. Mientras que el trazo más grueso permite conseguir un acabado deslumbrante.

Labios:

1. Matte Muse Lipstick (6,90 euros):

Barra de labios con una textura cremosa, fluida y aterciopelada para un acabado mate luminoso. Y mientras que la parte más fina del pincel permite delinear el contorno de nuestros labios, la parte más gruesa nos facilita la tarear de rellenarlos de forma homogénea.

Viene en seis tonalidades distintas de absoluta tendencia este otoño: del rojo más intenso, pasando por el color burgundy o marsala, hasta un rosa orquidea o aterciopelado.
Tres de los colores tendencia para este otoño para nuestros labios


Imágenes Midnight Siren de Kiko Milano

COMENTARIOS ()
- +
responder