Zapatos de novia personalizados y con suelas en azul

Dos alturas diferentes de tacón, distintos materiales y, lo más importante, una frase personalizada o el nombre de ambos en los zapatos de novia customizados de la firma Mascaró.
por el 03/10/2015

Diseño personalizado que lució Alba Carrillo en su boda con Feliciano López

Todo comenzó a partir de la colaboración de la firma de calzado en la boda de Alba Carrillo y Feliciano López en la que la modelo lució un diseño completamente personalizado para la ocasión por Mascaró.

A partir de esa idea inicial ya puesta en práctica, para que la firma se ha puesto las pilas y no ha dejado escapar la oportunidad de meterse en un nuevo nicho de mercado, el de los zapatos de novia personalizados.
Zapatos de novia personalizados por Mascaró

"Bestpoke Bridal Shoes" ofrece salones en distintos materiales, texturas y acabados, pero todos ellos con suela en azul claro para dejar bien claro que son para una novia. Otra de las características de estos zapatos de estilo clásico, pero muy elegante, es que su tacón puede ser de 11 centímetros (el más alto) o de una altura midi que se eleva a unos nada despreciables 7 centímetros.

Por lo demás, podrás escoger la frase que tú quieras, como "You & Me", o bordar tu nombre y el de tu pareja a cada uno de los lados. Eso sí, los deberás encargar mínimo con un mes de antelación a la fecha de tu boda y el precio rondará los 400 euros.
Distintas alturas de tacón, diferentes acabados y texturas y suelas en azul claro en los zapatos de novia personalizados de Mascaró

COMENTARIOS ()
- +
responder