10 canciones modernas para tu baile de boda

Si estás buscando unas letras ideales para vuestro primer baile como marido y mujer, aquí te dejamos 10 propuestas perfectas que han sonado en estos últimos años. ¡Dale al play!
por el 11/10/2015

Primero de todo me gustaría aclarar que por canciones modernas hago referencia a piezas que se han hecho populares en estos últimos 15 años, es decir, del año 2000 hacía aquí, y que han sonado con más o menos insistencia en radios, bandas sonoras de películas o series con mucha tirada.

¡Aquí van mis 10 propuestas!

10. "You Are Beautiful" - James Blunt (2005):

You Are Beautiful - James Blunt (2005)

Se trata de una balada compuesta por este cantautor que pese a ser súper romántica acaba con un final no muy feliz en el videoclip, el suicidio.

Pese a ello, fue la canción escogida por Elton John para su boda con David Furnish.

9. "Never Gonna Be Alone" - Nickelback (2009):

Never Gonna Be Alone - Nickelback (2009)

El vocalista de este grupo de rock canadiense, Chad Kroeger, ha estado casado durante dos años con la también cantante Avril Lavigne. Pero por lo visto, tras este corto periodo de tiempo, se les acabó el amor.

No obstante, el grupo nos ha dejado piezas para la historia como este "Never Gonna Be Alone" que será ideal para los novios más rockeros y cañeros que no se quieran conformar con la típica balada. ¡Sin duda, una apuesta muy fuerte!

8. "Mirrors" - Justin Timberlake (2013):

Mirrors - Justin Timberlake (2013)

Hace solo un par de años que esta pieza no paraba de sonar en las radios de todo el planeta y el videoclip, de más de 8 minutos de duración, está dedicado a sus abuelos y su larga relación como pareja.

¡No todo iban a ser suicidios y rupturas en esta lista!

7. "Fallin" - Alicia Keys (2001):

Fallin - Alicia Keys (2001)

Esta fue la melodía que puso a Alicia Keys en la cúspide del panorama musical y que además le hizo ganar un Grammy (Canción del Año), así como también el de artista revelación.

La más lejana en tiempo de nuestros días, pero no por ello menos potente y romántica para un primer baile de boda.

6. "Marry Me" - Train (2010):

Marry Me - Train (2010)

Quizá una de las más desconocidas de la lista para muchos, ¿pero cómo podía excluirla con un título taaan significativo?

5. "Thousand Years" - Christina Perri (2011):

Thousand Years - Christina Perri (2011)

¿Quién no recuerda la boda de Bella y Edward en la Saga Crepúsculo? Pues bien, las letras que suenan mientras se produce tan romántico momento salen de las cuerdas vocales de Christina Perri y su ya famosísima "Thousand Years".

4. "Come Away With Me" - Norah Jones (2002):

Come Away With Me - Norah Jones (2002)

Todo un clásico entre los clásicos y una pieza imperdible para los amantes del jazz. Sin lugar a dudas, delicada y perfecta para bailar bien pegaditos después de pronunciar el sí quiero.

3. "Everything" - Michael Bublé (2007):

Everything - Michael Buble (2007)

Uno de los cantantes molódicos por antonomasia de nuestros tiempos no podía faltar en este top ten de canciones modernas para una boda. Yo he escogido "Everything", pero seguro que no es la única apuesta perfecta para tu primer baile de matrimonio.

2. "Marry You" - Bruno Mars (2011):

Marry You - Bruno Mars (2011)

Seguro que cuando has pensado en canciones modernas para un primer baile se te ha pasado por la cabeza este tema de Bruno Mars al que no le falta ni el título perfecto ni las campanas de boda. ¿Qué más se puede pedir?

1. "You and Me" - Lifehouse (2005):

You and Me - Lifehouse (2005)

Quizá una pieza desconocida para muchos, pero no para los fans de la serie Smallville en donde Lois y Clark se funden en un dulce y romántico baile con las notas de este "You and Me" de fondo.

Imagen weddingchicks.com

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder