Anillos de compromiso en distintos colores

El blanco está encontrando una ardua competencia ya no tan solo en los vestidos de novia... ¡Ahora también los anillos de pedida se llevan en distintos colores!
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Anillo de pedida rectangular en oro amarillo, diamantes y piedra central en salmón

Cuando nuestro novio se arrodilla, nos hace la "pregunta del millón" y finalmente, tras el sí correspondiente, vemos un increíble anillo en nuestro dedo... estoy casi segura que la mayoría de nosotras vemos un diamante en color blanco. ¡Pues nada más lejos de la tendencia actual!

Y es que la pasión por reciclar, el estilo vintage y sacar a relucir antiguas reliquias familiares ha llevado a que se imponga la tendencia de que el anillo de pedida puede ser de distintos colores.

Pero quizá, si hacemos un poco de memoria y nos remontamos no tantos años atrás, todas tendremos grabado el retina el anillo de compromiso (en azul) que el príncipe Harry le regaló por aquel entonces a Kate Middleton.

Pues bien, tanto partimos de ese instante como si preferimos pensar que es una tendencia más actual, lo cierto es que hoy en día los anillos de pedida se llevan azules, verdes, nacarados, naranjas o rosas. Es decir, ¡todo menos blanco!

Ahora bien, ¿qué color es el que tu preferirías para tu anillo de compromiso?

Imágenes stylemepretty.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder