Distintas (y originales) formas de presentar el pan en tu boda

El pan se convierte en un alimento fundamental (más todavía) y la decoración de la boda gira alrededor de este auténtico manjar para muchos...
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Barritas de pan envueltas en papel tipo encaje y con una rama de laurel

Artesano, rústico, con semillas, integral, dulce, de espalta, con pasas, de payés, ecológico... y así hasta una infinidad interminable de variedades, gustos y aditivos. No en vano el pan, además de ser un alimento básico, también es conocido como "el manjar de los dioses".

Y pese a que en los últimos años había ganado mala fama, por eso de que engorda, en cierto sector del público, ahora parece con más fuerza que nunca a base de buena "publi" y variedades exquisitas.

Solo tienes que mirar a tu alrededor... En las grandes ciudades proliferan los hornos artesanales con panes de todos los sabores, medidas y formas para llegar a gente que antes no consumía este producto. Y como no podía ser de otra manera, esta tendencia de poner especial atención a esta masa horneada que contiene, básicamente, harina, cereales, sal y agua, también ha llegado al mundo de las bodas. ¡Y de que manera!

Si en un día tan significativo como el de tu casamiento todo tiene que estar y salir perfecto, ahora tienes un aspecto más del que preocuparte: cómo presentar el pan tu boda.

Pues en la galería de fotos de este artículo te proponemos varias alternativas, desde una "barra libre" de panes, hasta envolverlo con papel ecológico, con tela arpillera y una ramita de romero o con una sencilla cuerda y un poquito de lavanda.

¡No te pierdas todas estas y muchas más ideas!

Imágenes: 1, 2, 3 y 9. stylemepretty.com, 4. the-louisville-wedding-blog.com, 5. bridalguide.com, 6. em.elledecoration.se, 7. happywedd.com y 8. 500px.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder