Mood board de bodas inspirado en Halloween

En esta ocasión te traigo un collage de bodas... ¡terrorífico! Me he inspirado en la noche de Halloween para una decoración muy romántica, pero tampoco demasiado sobrecargada.
por el 26/10/2015

Mood Board de Bodas inspirado en Halloween

Si todavía no tienes claro lo que sería este tipo de collage o "mood board" de bodas, en este artículo te explico a la perfección para que puedas salir de dudas.

En todo caso, en esta ocasión y con motivo de la noche de brujas he preparado un mood board inspirado en Halloween con varias imágenes que perfectamente irían a la perfección en cualquier tipo de boda de otoño.

En cuanto a colores me he decantado por el calabaza como color principal (¡no podía faltar!), el negro o gris muy oscuro para los detalles de encaje y una especie de marrón terracota para los pequeños detalles. Aunque perfectamente también podrías optar, en este caso, por el dorado.

En cuanto a texturas, a parte del encaje, también puedes emplear algún destello en terciopelo (aunque poquito no vayas a recargar demasiado la decoración), hojas secas y, por supuesto, dejar el papel protagonista a las calabazas.

¿Qué opinas de este mood board de Halloween como inspiración? ¿Te animas con el tuyo?

Imágenes: 1. heyweddinglady.com, 2, 3 y 4. stylemepretty.com y 5. theknot.com

COMENTARIOS ()
- +
responder