Accesorios en dorado para un look de novia deslumbrante

Dar unas pinceladas de color o apostar por complementos totalmente distintos en color oro, puede dar a tu look de novia ese plus que estabas buscando. ¡Atenta a estas ideas!
Imagen 1 de 8
Ampliar
 
¿Te gusta?

Cinturón estilo vintage en color dorado

El dorado es un color que se puede lucir en cualquier época del año, pero que se lleva muy bien con las tonalidades otoñales y también para combinar con el blanco del vestido de novia.

Además, parece que aunque pasen los años y se sucedan las temporadas y con ellas las modas el dorado es un color que se mantiene impertérrito con el paso del tiempo y siempre (de alguna u otra forma) es tendencia.

Por ello, ya sean los pendientes, los anillos y joyas o incluso los accesorios para tu cabello en el día de la boda, y sea cual sea el estilo de la ceremonia o el tipo de look por el que hayas apostado, intenta introducir esta tonalidad (sobre todo si te casas en otoño) para dar un toque romántico y a la vez con mucha clase a tu "look bridal".

En la galería de fotos te dejo varias imágenes de novias que han apostado (¡y acertado!) con esta tonalidad en el día de su casamiento.

Ver más complementos de novia

Imágenes: 1, 5 y 8. stylemepretty.com, 2. conffettidaydreams.com, 3, 6 y 7. vía Etsy y 4. wantthatwedding.co.uk

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder