Una boda en marsala y negro inspirada en Halloween

Sé que la más espeluznante y a la vez más divertida del año acaba de pasar, pero ha sido ver esta boda inspirada en Halloween y no poder evitar compartirla contigo...
Imagen 1 de 12
Ampliar
 
¿Te gusta?

Una boda en negro, marsala y dorado inspirada en Halloween

Una vez más la noche de brujas nos trae la inspiración necesaria para una boda de estilo muy dramático (en el buen sentido de la palabra) y con grandes dosis de elegancia y un cierto aire barroco.

También podrás tomar nota de la decoración de esta ceremonia si tu estilo es un poco rockerillo o te van las bodas esencialmente punks ya que el negro, muy presente en ambas corrientes, es el color fundamental de este casamiento al aire libre, junto con el marsala (el color de moda este 2015) y el dorado que nunca nunca nunca pasa de moda.

De lo que se trata con la combinación de colores y también con el ambiente es de dar cierto aire tétrico (tampoco hay que pasarse) y al mismo tiempo sensual y atractivo con objetos como candelabros, máquinas de escribir vintage, tiras de tela raídas, manteles de terciopleo o crochet.

¡Quizá ya no será para este año, pero siempre podrás encontrar la inspiración para el próximo! ;)

Imágenes southboundbride.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder