15 peinados de novia con trenzas

Cabello liso, ondulado o rizado, recogido o semirecogido, con complementos de pelo o sin ellos... Las trenzas son uno de los peinados de novia más versátiles y en este artículo te lo demuestro con 15 estilismos diferentes.
Imagen 1 de 15
Ampliar
 
¿Te gusta?

Trenza lateral y alrededor de la cabeza para una boda informal, en la playa o al aire libre

En otro artículo ya he hecho un exhaustivo repaso a todos los tipos de trenzas que hay y por los que puedes optar en el día de tu boda: desde la francesa, holandesa o inglesa, hasta el tipo espiga o fishtail.

Pues bien, hoy nos vamos a adentrar un poco más en el maravilloso y extenso mundo de los peinados de novia con trenzas desde el estilo más clásico y atemporal, hasta románticas o con cierto aire boho.

Y es que las trenzas se llevan tanto en recogidos, moños, semirecogidos o utilizando solamente algunos mechones de cabello. También puedes apostar por trenzas laterales, alrededor de la cabeza o únicamente sobre la frente.

Pero es que además, son aptas tanto para el cabello lacio para aportar un poco de volumen, como para el cabello ondulado o muy rizado para poder domarlo y tenerlo acomadado en todo momento en su sitio. Además, el largo de tu melena tampoco tiene que ser un problema ya que si tienes el cabello demasiado corto siempre se pueden añadir extensiones y si, por contra, es demasiado largo seguro que te sentará genial y además estarás súper cómoda.

Por otro lado, las trenzas también se prestan a multitud de complementos o accesorios, desde coronas, velos, tiaras o diademas, hasta sencillas horquillas, pequeñas flores naturales o clips. Eso sí, aquí ya depende del look de novia que quieras lucir y el estilo de boda que quieras celebrar...

En cualquier caso, ¡no olvides inspirarte con las 15 propuestas que te dejamos en la galería de fotos!

Imágenes: 1, 6, 8, 12 y 15. stylemepretty.com, 2. burnettsboards.com, 3. societybride.com, 4 y 11. 100layercake.com, 5. magnoliarouge.com, 7. hairandmakeupbysteph.com, 9. greenweddingshoes.com, 10. ruffledblog.com, 13. modwedding.com y 14. peterlovesjane.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder