Valerio Luna viste a las madrinas más elegantes y sofisticadas

Desde los estilismos más sencillos con cortes rectos pero muy favorecedores, hasta los looks más sofisticados con diseños confeccionados con superposición de tejidos y mezcla de texturas. ¡Así es esta delicada y a la vez sofisticada colección de vestidos para madrinas!
Imagen 1 de 44
Ampliar
 
¿Te gusta?

Elegante diseño con manga francesa en color rojo con escote de pico

Hace ya tiempo (las que leéis el blog habitualmente lo sabréis bien) que me declaro completamente fan de los diseños y propuestas de la firma con esencia andaluza. Y es que por más que pasen los años, se sucedan las temporas y vayan y vengan las tendencias, hay una premisa que nunca cambian en todos sus diseños, y es la elegancia.

Prendas siempre sofisticadas, elegantes, femeninas y glamorosas realizadas con los tejidos más selectos y confeccionadas íntegramente en España. Y es que la calidad se nota (¡y mucho!) en cada una de las puntas, en el mimo gusto por los detalles y en ese afán por favorecer y resaltar los atributos femeninos que nunca consigue la producción en masa.

Quizá lo que más sorprenda de la colección fiesta 2016 de Valerio Luna sea la riqueza y viveza cromática, así como también la profusión de materiales y tejidos que van desde los guipures o encajes, hasta las gasas, tules, plumas o redecillas.

Este año también la firma apuesta por diversificar todavía más sus propuestas con diseños tipo cóctel, trajes de noche o conjuntos de varias piezas, pero también con cortes asimétricos, sobrefaldas de quita y pon o monos de fiesta.

No te voy a engañar... Una de mis piezas favoritas es el mono de fiesta con favorecedor cuerpo cruzado y profundo escote en color vino, marsala o borgoña. ¡Olé, olé y olé!

Trajes de ceremonia para bodas de día

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder