15 peinados de novia bohemios

Trenza despeinada o lateral, ondas retro, complementos boho o melena suelta y natural son algunas de las 15 propuestas, que te traigo en este artículo, sobre peinados de novia bohemios.
Imagen 1 de 15
Ampliar
 
¿Te gusta?

Peinado boho para novia con cabello suelto y ligero recogido con trenza

Ya hemos hecho un repaso exhaustivo a los distintos tipos de trenzas (un peinado en auge últimamente entre las novias), así como también ya te he propuestos 15 estilismos distintos que se adaptan, cada uno, a las líneas de tu vestido, a tu tipo de cabello o al estilo de tu ceremonia. 

Pues bien, hoy le toca el turno a los peinados más desenfadados, frescos y juveniles. Aquellos que quedarán genial en una boda al aire libre, a la orilla del mar, campestre o celebrada en una masia, por ejemplo.

Desde trenzas laterales y despeinadas, pasando por recogidos con mechones sueltos y accesorios al más puro estilo retro, hasta cabello o melena natural con cintas inspiradas en la naturaleza o el art deco. Pero también coronas de flores naturales o pequeños apliques de pétalos a lo largo del cabello que aportan un aire romántico y fresco muy acorde con el entorno que nos rodea.

Y para las más atrevidas o aquellas novias que quieran añadir un toque original y diferencial a su outfit, la última tendencia son las pamelas o los tocados con plumas al más puro estilo de los nativos americanos.

¡Inspírate con nuestra galería de fotos y encontra el look que más se adapte a tu estilo y tu manera de entender tu outfit de novia!

Imágenes: 1. stylemepretty.com, 2, 4, 7, 10 y 15. oliviaheadpieces.com , 3. tessa-barton.blogspot.com.es, 5, 6. myday.ynet.co.il, 8. ruedeseine.com, 9. onewed.com, 11. salveanoiva.com, 12. modwedding.com, 13. burnettsboards.com y 14. vía Etsy

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder