17 pasteles de boda para el otoño

Tartas, tartaletas, pequeños bocados dulces que se deshacen en la boca y son un placer para nuestro paladar y un auténtico "pecado" para el resto de nuestros sentidos.
Imagen 1 de 17
Ampliar
 
¿Te gusta?

Naked Cake de chcocolate y trufa para una boda en otoño

Cada época del año tiene lo suyo y en otoño la caída de las hojas, los colores dorados y terracota y los frutos de temporada como las manzanas, los higos, las uvas, la calabaza, la granada o las castañas pueden hacer que tu pastel de boda vaya completamente acorde con la estación.

No se trata solamente de emplear los colores relacionados con el otoño, sino también de emplear productos de temporada, en su punto óptimo y, por tanto, completamente deliciosos.

De ahí que puedas optar por tartas de boda como las naked cakes, con frutos naturales como las moras silvestres o los higos, por pasteles de queso con uvas como acompañamiento, un delicioso red velvet o, si ya quieres una mesa de dulces más completa, también apostar por las rosquillas o donuts con azúcar glaseado por encima, las tartaletas de merengue o incluso los cronuts.

¡Tampoco te olvides de un buen chocolate con churros o una barra libre de café, tés e infusiones para las tardes más frías del final del otoño!

Imágenes: 1. artfullywed.com, 2. modwedding.com, 3. theknot.com 4. deerpearlflowers.com, 5. weddingchicks.com, 6 y 15. chicvintagebrides.com, 7. whimsicalwonderlandweddings.com, 8. thelane.com, 9. 100layercake.com, 10. icouldkillfordessert.com.br, 11. tobegourmet.com, 12. vía Instagram, 13. weddywood.ru14. fraeulein-klein.blogspot.se, 16. twiggstudios.com y 17. bridalmusings.com



por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder