8 peinados de niña para la boda: ¡Monísimas!

Te traemos 8 looks distintos, muy coquetos y divertidos, pero a la vez sencillos y fáciles para las más chiquititas de tu gran día.
Imagen 1 de 8
Ampliar
 
¿Te gusta?

Sencillo recogido con aplique estilo vintage a uno de los costados

Lo primero que debes pensar (si tienes una hija lo debes saber ya de sobra) es que el cabello de las más chiquititas es muy fino y suave, por lo que seguramente, si le haces un recogido demasiado complicado este acabe completamente deshecho con el paso de las horas.

Tampoco es recomendable que apuestes por algo que requiera de muchas horas de preparación (¡puede ser una auténtica tortura para ella!) ni que sea demasiado tenso o tirante para que no termine con dolor de cabeza. ¡Siempre es mucho mejor algo relajado, fresco y divertido!

- La primera opción puede ser su melena suelta, como la lleva siempre, o únicamente recogida con una diadema o un pequeño aplique. Pero si quieres algo un poquito más de boda, siempre puedes apostar por una corona de flores. ¡Seguro que a ella le encantará!

- Las trenzas y las coletas también son una buena alternativa, además que están a la orden del día. Afortunadamente, para que le puedas dar todavía más posibilidades, existen infinidad de tipos y especies (tanto de colas como de trenzas).

-  El recogido tipo bailarina es también una opción muy válida y casi la única opción en moños que te voy a recomendar para las más pequeñitas. Es coqueto, sencillo y además también le puedes colocar algún tipo de accesorio como pequeñas flores o dejarlo tal cual.

¿Qué te parecen las opciones que te dejamos en la galería de fotos?

Imágenes: stylemepretty.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder