Abrigos, chaquetas y chales para tu boda

Si te casas en otoño, en invierno o en un lugar en el que la mayoría del tiempo es conveniente llevar algún tipo de abrigo, ¡aquí te proponemos algunos complementos que pueden quedar divinos!
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Chal de novia en semi transparencia con bordados en los hombros

No todas las bodas son de verano ni primavera y, en ocasiones, el ambiente requiere que optes por utilizar algún tipo de chaqueta o abrigo sobre el vestido de novia.

Y como no estoy a favor del uso de pieles, me voy a decantar por proponerte otras alternativas...

Lo cierto es que rebuscando un poco, no siempre las firmas disponen de este tipo de complementos, puedes encontrar interesantes propuestas que van desde los tradicionales tops o boleros, pasando por la alternativa de los chales y hasta llegar a accesorios más originales como abrigos tipo gabardina o incluso algún tipo de jerseys o suéters de cuello alto.

Todo dependerá del estilo de tu boda, de tu propio gusto y estilo y de como sea el vestido que hayas escogido para que te puedas decantar por una u otra alternativa.

Puedes ver todas las propuestas que te hacemos desde HispaBodas en la galería de fotos.

Imágenes: 1, 6 y 9. stylemepretty.com, 2. Rosa Clara, 3 y 8. Delphine Manivet, 4 y 7. Aire Barcelona y 6.. Ashi Studio

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder