¡Brillarás por tus tacones!

Atención a los zapatos de novia y de fiesta porque últimamente se apuntan a brillar con luz propia. Y, además, los tacones tienen mucho que decir...
Imagen 1 de 11
Ampliar
 
¿Te gusta?

Zapatos de novia anudados al tobillo con tacones estilo vintage

Últimamente se ha puesto bastante de moda añadir algún tipo de brillos, pedrería o lentejuelas a los zapatos de novia, pero con una particularidad... De lo que se trata es de añadir estos micro cristales joya en la parte posterior de tus zapatos de novia, concretamente en los tacones.

Puedes llevar unos zapatos aparentemente sencillos y manimalistas por la parte delantera, pero absolutamente glamorosos e hiper femeninos por la parte posterior.

Con ello añadirás un toque de exclusividad a tu calzado, tanto de novia como de fiesta, y te diferenciarás del resto de invitadas con estas "sencillas" aplicaciones que aportarán un plus a tu outfit.

Imágenes: 1, 4, 7 y 9. Badgley Mischka, 2 y 8. Harriet Wild, 3. Miu Miu, 5 y 6. Sergio Rossi, 10. George Camuto y 11. David Tutera

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder