Maquillaje: Colores tendencia en sombras de ojos 2016

¡Renovarse o morir, esa es la cuestión! El próximo año se llevan los colores intensos, duraderos y altamente difuminables.
por el 22/12/2015


Con el nuevo año, se vienen las nuevas tendencias, también en maquillaje y colores para tus sombras de ojos. Y esta vez no vienen solas, porque se llevan las sombras reposicionables, es decir, aquellas que se pueden ir intercambiando en un mismo envase.

High Pigment Wet and Dry Shadow se trata de sombras de ojos con una alta pigmentación para una liberación automática del color, pero también modulables que tanto pueden usarse en seco o mojado. Su textura es altamente difuminable y tienen una duración de hasta 8 horas.

Además, su fórmula ha sido enriquecida con vitamina E, extracto de camomila y aceite de semillas de algodón para conseguir un toque delicado sobre el párpado y que además cuide tu piel.

Se llevan las sombras desde efecto mate hasta perlado, pasando por satinados y también metalizados. Todos ellos muy difuminables para conseguir el efecto deseado en tu maquillaje, ya sea para el día o para la noche.

Colores vivos:

Colores intensos para miradas frescas y muy atrevidas

Consigue un efecto fresco, joven y atrevido con los colores más intensos y vivos como las gamas de amarillos, mostaza, anaranjados, verdes o azules eléctricos. O si lo prefieres, combínalos entre sí para conseguir una mirada de impacto.

Rosados:

Se llevan los colores rosados, desde los más neutros hasta fucsias

El próximo año también se llevan los rosados, desde los más neutros y románticos, pasando por los de efecto perlado y acabado algo brillante, hasta llegar a los intensos fucsia solo aptos para las más atrevidas.

Lilas y lavanda:

Tonalidades lilas y lavanda para dar profundidad y misterio a tu mirada

En esta ocasión de lo que se trata es de combinar y difuminar bien estas tonalidades que van desde el romántico y delicado lavanda, hasta un intenso y oscuro lila para dar profundidad y misterio a tu mirada.

Terracotas:

Tonalidades terracota para un maquillaje perfecto en cualquier situación

Colores tierra para un maquillaje de líneas perfectas, ideal tanto para lucir por la noche como en el día y combinar con cualquier tipo de prenda. Con estas tonalidades crea luces y sombras que te ayudarán a resaltar y potenciar tu mirada.

Ahumados:

Colores ahumados ideales para el maquillaje de noche para intensificar y definir la mirada

Ideales para crear maquillajes muy intensos, marcados, definidos y de femme fatale, solo aptos para las noches de fiesta. Difumina, perfila, marca y agranda con estas sombras en colores ahumados y en diferentes texturas que harán que brilles con luz propia.

Imágenes KIKO Milano

COMENTARIOS ()
- +
responder