Pasteles navideños para una boda de invierno

Para tener una dulce y suculenta Navidad te proponemos distintos tipos de dulces y postres navideños a los que nadie podrá resistirse... Mmmmm
Imagen 1 de 6
Ampliar
 
¿Te gusta?

Pastel de boda de varios pisos decorado con arándanos y azúcar glass

Imagina un bizcocho, de varios pisos, recubierto de suave y esponjosa crema de mantequilla o chocolate negro. Adornado con frutos típicamente del invierno como las bayas silvestres, los arándanos o incluso con piñas secas para darle un toque más rústico. Y sobre todo ello una fina capa de azúcar glass para imitar a los finos copos de nieve...

Pues bien, eso es fundamentalmente la propuesta que te traigo en este artículo sobre pasteles de boda navideños. Irresistibles y esponjosas tartas que no durarán ni un minuto encima de la mesa de dulces, al fin y al cabo de eso se trata, y que harán que tus invitados se chupen los dedos.

En cuanto a colores, por si aún te queda alguna duda, apuesta por el blanco, el rojo y el verde y, obviamente, también por el chocolate más intenso.

Imágenes: 1. vía Facebook, 2. Huffington Post, 3. vía Tumblr, 4. stylemepretty.com, 5. ruffledblog.com y 6. brides.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder