Tendencias 2016: ¿Cuáles son los colores de moda en pintalabios?

Labios irresistibles, maquillaje armónico y bien balanceado. ¿Cuáles son las claves para conseguir una sonrisa perfecta este año?
por el 18/01/2016

Tendencias 2016: ¿Cuáles son los colores de moda en pintalabios?

Ni culos ni tetas. Me disculpo por iniciar este artículo de esta manera, pero por contra de lo que pueda pensar la mayoría, quizá el mayor atractivo de una mujer siempre, siempre y siempre sea su sonrisa.

Hasta tal punto llega la cosa que hay quien afirma que basta simplemente una ligera sonrisa para realzar el atractivo femenino, para que se nos ilumine la cara y parezcamos totalmente otra persona. Y si lo pensamos bien, la sonrisa no implica únicamente un gesto facial, sino que hay mucho más detrás de ella.

Por ello, después de esta breve introducción un tanto filosófica del tema, hoy vamos hablar de sonrisas. De sonrisas y por supuesto de nuestros labios que la realzan y la hacen todavía más única y especial.

Y es que este año 2016 se llevan las sonrisas marcadas, intensas, fulgurantes y protagonistas y unos labios llenos de magnetismo, de expresividad y bien perfilados y marcados.

Sabías que... para conseguir unos labios perfectos no tienes más que seguir estos 4 sencillos pasos

Y si hace pocos días ya tratamos el tema de los colores tendencia para las sombras de ojos, hoy le llega el turno a las tonalidades de la barra de labios.

Anaranjados:

Tendencias 2016: Pintalabios en tonos anaranjados

Atrevidos, poco discretos, ideales para los meses más cálidos (aunque también se prestan para el otoño) y aportando un toque de juventud y frescura.

No te cortes y apuesta por ellos si vas a una boda de día, a una fiesta al aire libre o tienes un evento en la playa.

Rosas y Rojos:

Tendencias 2016: Pintalabios en tonos rojos y rosas

Los clásicos nunca mueren y buena muestra de ello son los intensos labios en las distintas gamas de rojo, al más puro estilo femme fatale, o el descaro y sensualidad del fucsia o el rosa pin-up.

Si quieres ir a lo seguro, pero con un look totalmente rompedor y glamoroso, no lo dudes, el rojo más intenso es tu mejor aliado.

Neutros:

Tendencias 2016: Pintalabios en tonos neutros

Por contra, si buscar dar más protagonismo a tu mirada y que tus labios luzcan jugosos y aterciopelados, pero casi no parezcan que van pintados, debrás decantarte por colores neutros y menos subiditos de tono (¡nunca mejor dicho!).

La clave en este caso es encontrar el equilibrio para conseguir un look de auténtico aupa.

Oscuros e Intensos:

Tendencias 2016: Pintalabios en tonos oscuros e intensos

Y si el rojo el rojo ya crees que se te queda corto, este año estás de enhorabuena porque se llevan los tonos intensos y oscuros como el granate, el marsala, el chocolate o incluso hasta el negro. ¡Bien dark!

Eso sí, este tipo de pintalabios es únicamente opto para las más atrevidas y aquellas que no teman pasar desapercibidas ya que romperás corazones y atraerás todas las miradas hacia tu boca.

Imágenes: KIKO Milano

COMENTARIOS ()
- +
responder