Carla Ruiz: Una colección perfecta para madrinas

Si este año se casa a tu hijo o vas a ver vestida de novia a tu hija, ¡esta es la colección que debes tener como referencia!
Imagen 1 de 16
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido corto estampado con detalle en peplum

El pasado mes de mayo, durante la Barcelona Bridal Week, tuve el placer de asistir al desfile de Carla Ruiz. En él, la diseñadora presentó sus propuestas en moda fiesta y ceremonia para este 2016. Y como ya te expliqué en su momento, su colección venía inspirada por el mundo oriental y el misterioso mundo de las geishas.

Pues bien, ahora Carla Ruiz haciendo un punto y seguido a los modelos que desfilaron sobre la pasarela nos muestra sus propuestas especialmente diseñadas y confeccionadas para las madrinas y las mamás de la novia. 

Con un estilo más conservador, pero sin perder un ápice de finura y feminidad sus vestidos de ceremonia se centran en los colores pastel y en una diversa gama de dorados. Aunque también encontramos propuestas en turquesa o en un intenso rojo.

Los estampados florales, las cinturas entalladas, los brocados, el encaje y el péplum son otros de los aspectos que marcan la tendencia en una línea que no abandano la inspiración japonesa. Clara muestra de ello son los complementos que la diseñadora emplea para resaltar y conjuntar con sus delicadas creaciones.

Imágenes Carla Ruiz

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder