Zapatos de novia 2016: La colección de Jimmy Choo con la que soñarás noche y día

Salones, bailarinas y sandalias son solo algunas de las propuestas de una de las colecciones de calzado de novia más estilosas del año. ¡No te la pierdas!
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Increíbles sandalias de novia con pompones con plumas

Jimmy Choo es referente mundial en el mundo del calzado. No en vano sus propuestas y diseños se pasean por las alfombras rojas de toda el mundo, sino que además la firma posee tiendas y boutiques en los lugares más prestigiosos y estratégicos.

Por ello, al sacar una nueva colección de zapatos de novia no podemos más que admirarnos con todas sus propuestas, desde las más delicadas y de estilo clásico y atemporal, hasta las más novedosas y atrevidas con pompones y aplicaciones de plumas.

Además, este año la firma propone salirse un poco del típico blanco y apostar por colores como el plata, el dorado o champagne o las tonalidades neutras o nude.

¡No te pierdas cada uno de sus diseños, los tienes todos en la galería de fotos, para tal y como decía Sabina en una de sus míticas canciones: "soñar con los pies"!

Imágenes Jimmy Choo

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder