Tendencias en pasteles de boda 2016: Chalkboard Cakes

Las tartas de boda y las mesas dulces año tras año nos presentan multitud de novedades y tendencias. Y algunas son tan alucinantes como estas...
Imagen 1 de 10
Ampliar
 
¿Te gusta?

Pastel de boda de varios pisos tipo chalkboard

Si hace un tiempo ya hablamos en profuncidad de los "naked cakes", esas tartas con un esponjoso y suave bizcocho que van únicamente rellenas y no recubiertas, ahora le toca el turno a los "chalkboard cakes", es decir, pasteles de boda a imitación de las pizarras. ¡Así tal como suena!

Y no te vayas a dejar engañar por las apariencias, porque estas tartas de boda son 100% comestibles, ya que la parte que imita a las pizarras está hecha con fondant de color oscuro y por tanto también nos la podremos llevar a la boca.

Además, una de las ventajas que presentan este tipo de pasteles es que son 100% personalizables ya que en la parte oscura podrás incluir cualquier frase o dibujo que quieras. Por lo que van con cualquier tipo de boda que tengas pensada o incluso, las podrás coordinar con la decoración. 

Y por si esto no fuera poco, puedes optar por combinar en una tarta distintos pisos o motivos, unos con chalkboard y otros sin ellos.

Las chalkboard cakes ya llevan un tiempo causando furor en Estados Unidos y países anglosajones y ahora también llegan a nuestro país para quedarse.

Imágenes: 1. stylemepretty.com, 2 y 8. modwedding.com, 3. 100layercakes.com, 4. weddingchicks.com, 5. wantthatwedding.co.uk, 6. weddingbells.com, 7. burnettsboards.com, 9 y 10. ruffledblog.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder