Recogido tipo bailarina: El peinado que nunca pasa de moda

Pasan las tendencias, los años y las temporadas, pero el recogido tipo bailarina sigue impertérrito el paso de los días y se hace con honor de convertirse en el peinado que nunca pasa de moda. ¡Te explicamos paso a paso y de forma sencilla como realizarlo!
Imagen 1 de 7
Ampliar
 
¿Te gusta?

Moño alto tipo bailarina

Sencillo, romántico, perfecto para cualquier tipo de accesorios de cabello e ideal sea cual sea tu estilo o el de tu boda. Así es y así te puedas hacer tu misma el recogido tipo bailarina con estos sencillos pasos:

1. Hazte una coleta a la altura de las orejas. Si quieres un estilo un poco más atrevido o, sencillamente, te gustaría lucir un moño más alto, opta por una coleta cuando más alta mejor.

2. Los mechones de pelo que queden sueltos debes fijarlos con unas horquillas lo más parecidas posible al color de tu cabello. Para una fijación extra utiliza laca para que tu peinado no se mueva y aguante el máximo de horas posible.

3. Enrolla todo tu cabello en una sola dirección y alrededor de la goma que hayas utilizado para hacer tu coleta. 

Si eres, como yo, de las personas que tienes mucho cabello es mejor que el donut o rosquilla alrededor de la goma sea más ancho en vez de que sea demasiado voluminoso. El truco está en intentar que no sobresalga demasiado.

4. Ahora solo tienes que fijar tu moño con más horquillas (del mismo color de tu cabello) y no olvidarte tampoco de la laca para que la fijación sea absoluta y no se mueva ni un pelo.

Puedes consultar en nuestra galería de fotos diferentes alternativas y variedades a la hora de conseguir el recogido tipo bailarina que más se adapte a tus gustos, pero siempre partiendo de la base en 4 pasos que te acabo de explicar.

¿Qué ha te ha parecido este paso a paso? Bastante sencillo, ¿verdad?

Imágenes: 1, 2 y 7. moncheribridals.com, 3. frostedpetticoatblog.com, 4. theglitterguide.com, 5. alexandreweddings.com y 6. wantthatwedding.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder