Ondas retro, peinados pulidos y efecto mojado en los Goya 2016

Como el mejor estilismo también se mide por los pelo, también nos fijamos en los peinados de las famosas sobre la alfombra roja de los Premios Goya.
Imagen 1 de 10
Ampliar
 
¿Te gusta?

Goya Toledo guapísima con trenza alrededor de su recogido y la cabeza

Ya hemos hablado de los mejores vestidos de las famosas sobre la alfombra roja, las hemos puesto a caldo con sus peores looks y hemos comentado los looks más románticos en color blanco y formato nupcial.

Pues bien, ahora toca fijarnos en los peinados, los recogidos, los patinazos (también los hay) y los estilismos que nos ha dejado la alfombra roja.

Una de las tendencias más recurrentes y utilizada por las famosas en esta ocasión, han sido los peinados muy pulidos, sin mechones ni cabello suelto, con raya en medio o a uno de los lados y moños bajos bastante tirantes.

Además, el efecto wet o mojado ha hecho acto de presencia en la mayoría de estos estilismos que no son aptos para cualquiera...

Actrices como Ana Álvarez o Barbara Lennie se han hecho con esta tendencia en los Goya 2016.

Por otro lado, tenemos las ondas retro, bastante marcadas, que se han dejado ver en melenas bastante largas, así como también en media melenas como las de Natalia de Molina, Nerea Barros o Inma Cuesta.

Por su parte, Goya Toledo se ha decantado por una trenza a modo de corona alrededor de su cabeza que le sentaba genial y hacia resaltar tanto su vestido palabra de honor como sus impresionantes pendientes en cascada.

La última en entrar en este listado es la actriz Veronica Echegui que muestra su personalidad arrolladora con un cabello bien cortito con el flequillo despuntado. ¡A ella le sienta fenomenal!

Los Goya 2016 en HispaBodas:

. Los mejores y los peores looks de las famosas

. Los vestidos de novia de los Goya 2016

. Las PEOR vestidas de la alfombra roja

Goya Toledo imponente con un Carolina Herrera en los Goya 2016

Las joyas más IMPACTANTES de los Goya 2016

Natalia de Molina, mejor actriz de los Goya 2016, finísima con un George Hobeika

Fotos Image.net

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder