Las joyas más IMPACTANTES de los Goya 2016

Pedruscos de infarto, pendientes que quitan el hipo, muchos kilates y, sobre todo, mucho glamour. ¡Así son las joyas más impactantes que han lucido las famosas en los Goya 2016!
Imagen 1 de 13
Ampliar
 
¿Te gusta?

Anne Igartiburo con joyas inspiradas en un pavo real sobre la alfombra roja de los Goya 2016

La firma de joyería Carrera y Carrera ha sido la encargada de facilitar la mayoría de joyas a las famosas para que estuviesen deslumbrantes en una noche tan especial. 

Y es que no te vayas a creer que los pedruscos que lucían en los Goya 2016 eran de cosecha propia, sino más bien un prestamo por unas horas...

Detalle de la espectacular pulsera, inspirada en un pavo real, que ha lucido Anne Igartiburu en la alfombra roja de los Goya 2016

Quizá algunas de las piezas más impactantes eran las que lucía Anne Igartiburu que se inspiraban en un pavo real. La pulsera es absolutamente maravillosa y los pendientes y el anillo tampoco se quedan atrás.

Detalle del impresionante broche en forma de orquídea que ha lucido Cayetana Guillén Cuervo

Las delicadas joyas en forma de orquídea en color rosa cuarzo y lavanda que ha lucido Cayetana Guillén Cuervo con junto con su escotazo también merecen mención especial. Sobre todo, el broche que la actriz no ha dudado en colocarse en la parte delantera de su vestido y que llamaba poderosamente la atención por su brillo y también por su tamaño.

El anillo de Carmen Machi con amatista central en los Goya 2016

La simpática Carmen Machi me ha dejado impactada con un imponente anillo en negro con amatista central que ya quisiera yo para mí...

Inma Cuesta ha apostado por joyas bastante vanguardistas y modernas en oro blanco

Inma Cuesta, la novia, ha sido una de las que ha apostado por joyas de estilo más moderno y vanguardista con unos pendientes largos y una sortija en oro blanco, diamantes y piedra preciosa en azul con multiples cortes y ángulos.

Veronica Echegui con ear cuff en la alfombra roja de los Goya 2016

Y si hablamos de un estilo completamente propio y original tenemos que mencionar a Veronica Echegui con su pendiente de aro en medio de la nariz y sus fabulosos pendientes estilo ear cuff.

Detalle del anillo en tonos verdes que ha lucido Natalia de Molina sobre la alfombra roja de los Goya 2016

Por último, la premiada Natalia de Molina se ha decantado también por unos pendientes en forma de orquídea (igual que Cayetana Guillén Cuervo) y un impresionate pedrusco en color verde a juego con los tonos de su vestido.

Los Goya 2016 en HispaBodas:

Los mejores y los peores looks de las famosas

Los vestidos de novia de los Goya 2016

Las PEOR vestidas de la alfombra roja

Ondas retro, peinados pulidos y efecto mojado en los Goya 2016

Goya Toledo imponente con un Carolina Herrera en los Goya 2016

Natalia de Molina, mejor actriz de los Goya 2016, finísima con un George Hobeika

Fotos Image.net

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder