Regalos para San Valentín que no te costarán un ojo de la cara

Puede que sea vuestra primera cita o ya llevéis más de 10 años como pareja, pero todo el mundo el 14 de febrero espera como mínimo un detalle.
por el 08/02/2016

Funda para iPhone 6 de silicona. Precio 30,99 euros

Funda para iPhone 6 de silicona. Precio 30,99 euros

En este artículo te proponemos varios regalos de San Valentín para mujer o chica para aquellos que tienen un presupuesto limitado o no se quieren gastar un pastón en ese día marcado en rojo en el calendario. 

¡Y ojo! Que sean detalles baratos no significa que no sean regalos acertados, divertidos, originales y que además no le puedan gustar a tu chica. Seguro que valorará que hayas pensado en ella...

Por ejemplo, si se trata de una primera cita con tu ligue del Tinder tendrás que optar por algo no tan personal, como por ejemplo una taza con un mensaje divertido, un cuaderno en glitter con tapas con besos y unos divertidos calcetines de corazones con unicornios. 

Calcetines con cupido y unicornio. Precio 3,49 euros

Si por el contrario ya hace unos meses que sois novios y la conoces un poco más, puedes apostar por una romántica funda para su móvil, un monedero en forma de labios o un pintalabios.

Funda para iPhone 6 de silicona. Precio 30,99 euros

Y si lo vuestro es amor duradero, puedes ir subiendo el nivel y apostar por un libro con algunos "sex tips", un conjunto de lencería, una venda para los ojos o unos dados para jugar en pareja...

Todos los productos los puedes encontrar en Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder