Haz tus propias invitaciones de Boda

Te explicamos paso a paso como hacer tus propias invitaciones de Boda.

Hacer vuestras propias invitaciones de Boda es más fácil de lo que parece. Además tiene muchas ventajas. Resulta bastante más económico, las podéis hacer totalmente a vuestro gusto, puede ser una actividad agradable y gratificante y además a vuestras personas queridas les encantará el detalle.

Paso 1: Diseñar la invitación totalmente a vuestro gusto.
Insertad imágenes o dibujos, escoged el tipo de letra y el tamaño, definid los márgenes que deberá tener el papel. No os olvidéis de poner vuestros nombres, la fecha de la Boda, la hora y donde va a tener lugar la ceremonia y por último, donde va a ser el convite.

Paso 2: Escoger el tipo de papel más adecuado al diseño que hayáis ido haciendo.
Es el momento de que escojáis el papel acorde al diseño. Invitaciones con más fotos o dibujos quizás requieran de papeles blancos o monocolor e invitaciones más sobrias quizá también puedan ir con algún tipo de papel con algún grabado. Otros tipos de papel que podríais usar son el satinado, reciclado o incluso uno brillante.

Cuantos más gramos tenga un papel de mayor calidad es, y por tanto, más caro puede resultar. Para que os hagáis una idea, las copisterías suelen utilizar un papel de unos 200 o 300 gramos para las invitaciones de Boda.

Paso 3: Decidir si vuestra invitación va a llevar sobre o va a ir sin él.
Si habéis decidido que vaya con sobre, este puede ser a juego con el papel. Si es así, acordaros de los sobres en el momento de elegir el papel.

Paso 4: El toque final.
Tenéis infinidad de detalles para añadir a vuestras invitaciones y hacerlas todavía más personales. Podéis poner:
      - Sellos de lacre
      - Lazos
      -  Purpurina
      -  Dibujos hechos con gel de diamantina
      -  Introducir las invitaciones dentro de cajas (más o menos del tamaño de la invitación) de regalo o adornadas por vosotros mismos.

Y listo..., las invitaciones de Boda perfectas y encima diseñadas por vosotros mismos!!!

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Invitaciones de Boda Virtuales
Invitaciones de Boda modernas