La Barcelona Bridal Fashion Week de este año será más internacional que nunca

Pronovias, Rosa Clará, YolanCris, Carla Ruiz y largo etcétera al que ahora también se unen grandes firmas y diseñadores internacionales como Houghton o Galia Lahav. ¡Todo un bombazo!
Imagen 1 de 7
Ampliar
 
¿Te gusta?

Escultural traje de novia con espalda descubierta y larga cola de Galia Lahav

Todavía no tenemos el calendario oficial de desfiles ni confirmadas todas las firmas y marcas que desfilarán en la pasarela catalana, la más importante en moda nupcial del mundo, pero ya sabemos que esta edición será más internacional e interesante que nunca.

¿El motivo? Pues porque marcas como Houghton, una de las favoritas entre la jet set de la Gran Manzana, vuelve a repetir en la Barcelona Bridal Fashion Week por segundo año consecutivo. 

Según en palabras de su propia diseñadora, Katherine Polk: "después de la buena acogida y el éxito que obtuvimos en 2015, estamos muy contentos de participar nuevamente en la BBFW. El salón fue muy interesante para nuestra marca teniendo en cuenta el mercado que representa y fue todo un honor ser parte del evento".

En total la firma de moda nupcial, con un acento bastante bohemio o hippie, presentará 30 outfits diferentes de sus colecciones de novia de otoño 2016 y un avance de la de primavera 2017 y además, también mostrará una interesante exposición con sus creaciones más icónicas y emblemáticas.

Pero es que además, este año la pasarela también contará con la presencia de Galia Lahav (en galería de fotos puedes ver una muestra de algunos de sus modelos), diseñadora rusa afincada en Tel Aviv, y creadora de sueños para celebrities y famosas de Hollywood. No en vano, sus diseños y creaciones, tanto de novia como de fiesta, son unos de los más sensuales y femeninos del panorama nupcial y no hay colección de vestidos que no nos saque un suspiro.

Concretamente, en la Barcelona Bridal Fashion Week Galia Lahav presentará su colección de vestidos de novia "N.2 of GALA by Galia Lahav", de estilo urbano y romántico.

¡Toma nota! La Barcelona Bridal Fashion Week de este año se celebrará entre los días 26 y 29 de abril con más de 24 firmas sobre la pasarela y 260 marcas nacionales e internacionales que darán a conocer todas las novedades y las tendencias para las bodas 2017.

Imágenes Galia Lahav

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder