Vestidos de cóctel para una boda de día

26 vestidos de fiesta, muy sutiles, femeninos y delicados, para que te conviertas en la invitada perfecta en esa boda de día... ¡No te los pierdas!
Imagen 1 de 26
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de cóctel con falda acampanada en color rosa empolvado

Pocas veces una colección de vestidos de cóctel ha generado tanta expectación en la oficina... No lo digo por compromiso, lo digo con total sinceridad y explicando, a grosso modo, las palabras que han salido de cada uno de nosotros a la hora de ver los diseños de este artículo.

Y es que Carla Ruiz se ha superado con esta colección de trajes cortos, hiper sutil y delicada, pero también femenina y con un cierto toque romántico en donde no faltan los tejidos como el encaje, los brocados, los estampados florales o las plumas.

Pero no me voy a poner muy pesada describiendo cada uno de los detalles de los diseños, que puedes ver por ti misma en la galería de fotos, sino que más bien me gustaría hacer énfasis en lo perfecta que resulta cada una de las piezas que además se adaptan a las mil maravillas tanto para una chica jovencita, una treintañera como yo o una señora que ya pasa de los cincuenta.

Y es que dentro de la colección de cocktail de Carla Ruiz encontramos diseños versátiles, pero también juveniles o más sofisticados que pueden satisfacer los gustos y encajar en el estilo de distintos grupos de edad.

Solo puedo sacarme el sombrero y exclamar... ¡bravo Carla Ruiz!

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder