La elegante y femenina colección fiesta 2017 de Carolina Herrera

Hablar de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia, feminidad y glamour. Pues bien, la última colección que la diseñadora venezolana ha presentado en Nueva York, merece estos adjetivos y muchos más...
Imagen 1 de 17
Ampliar
 
¿Te gusta?

Delicado vestido de fiesta en rosa empolvado con cierto aire años 20

Se acerca la alfombra roja más importante del año, la de los Premios Oscar, y muchas de estas creaciones bien merecerían en la percha de algunas de las famosas que este año acudirán al evento. 

Y es que Carolina Herrera acaba de presentar en la ciudad de los rascacielos una colección que incluyen vestidos de fiesta y trajes de noche, de cara al próximo otoño invierno 2016 2017, dignos de los mejores y más glamorosos saraos.

La feminidad y la elegancia como puntos de partida (nunca se pierden en las creaciones de la diseñadora), pero también ciertos guiños a la sensualidad con delicadas y estudiadas transparencias que sugieren pero no muestran de más y un estilo inconfundiblemente romántico con colores empolvados como el rosa o el verde agua o tonalidades como el morado para la noche.

Las siluetas estilo años 60 y 70 se apoderan de la mayoría de los diseños de la colección, donde también encontramos cortes estructurados, detalles geométricos, algún guiño a la tendencia lencera y, por supuesto, bordados y aplicaciones de flores en 3D.

Finalmente, y para dar un toque original y diferente Carolina Herrera, en algunos modelos, también apuesta por grandes y profundos bolsillos que coloca estratégicamente a los costados de volátiles faldas para crear un efecto óptico de mayor movimiento y fluidez.

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder