Trenzas, recogidos y melenas sueltas en la alfombra roja de los Oscar 2016

Quizá uno de los aspectos que más nos fijamos del look de las famosas, a parte de sus espectaculares vestidos, sea sus peinados y recogidos. ¡Aquí te mostramos las tendencias que se han impuesto en la alfombra roja!
Imagen 1 de 26
Ampliar
 
¿Te gusta?

Jennifer Garner muy elegante ha apostado por un recogido clásico

Melenas:

El peinado al más puro estilo Marilyn de Lady Gaga

Por contra de lo que pudieras pensar, las melenas al viento cada vez ganan más adeptas en la red carpet más importante del año. Así ha sido, por lo menos, para famosas como Alicia Vikander que lo ha hecho con raya en medio, Sophie Turner que ha apostado por raya a un lado y ligeras ondas o Saoirse Ronan que ha lucido un look algo despeinado.

Recogidos:

Detalle del peinado con volumen de Sofía Vergara

A diferencia de las anteriores, Sofia Vergara se ha decantado por una cola baja con raya en medio y volumen en la parte trasera de la cabeza que la hacía añadir varios años a su look. Mientras que una de las protagonistas de Star Wars, Daisy Ridley, ha mantenido completamente despejado su rostro con un tirante recogido a modo de original nudo.

Muy acorde con su elegante vestido negro de Versace, Jennifer Garner ha lucido un recogido clásico que ha combinado con un suave y discreto maquillaje.

Trenzas:

Detalle del recogido con trenza de Olivia Wilde

Una embarazadísima Chrissy Teigen ha decidido apostar por algo más clásico con una sencillo trenza trasera con algunos mechones sueltos a cada uno de los costados de su rostro.

Por su parte, Olivia Wilde ha sido una de las pocas que ha optado por la trenza, alrededor de la cabeza, para dar un toque romántico a su look.

Imágenes A.M.P.A.S

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder