Pronovias colección Ceremonia 2017

¡Abróchate los cinturones y prepárate para disfrutar como una niña porque ya está aquí lo nuevo de Pronovias 2017!
Imagen 1 de 24
Ampliar
 
¿Te gusta?

Carmina: Elegante vestido largo con mangas tres cuartos de estilo sirena. Precio desde 890 euros

Justo después de la ceremonia de los Oscar y su "escotada" alfombra roja, la firma de moda nupcial por antonomasia lanza su nueva línea de vestidos de fiesta para bodas, bautizos, comuniones y eventos varios.

Y es que en esta ocasión Pronovias ha tardado un poquito más de lo que nos tiene acostumbradas en lanzar sus nuevas propuestas que normalmente ven la luz a finales de enero o principios de febrero. Pero la espera ha merecido la pena... ¡y ya están aquí!

En esta ocasión nos encontramos con unos trajes de fiesta exquisitos y súper elegantes, pero también muy femeninos y confeccionados en tejidos sofisticados como el crepe, el georgette, el mikado o el encaje.

Me sigue llamando la atención la ausencia absoluta de estampados que viene compensada con la presencia de motivos florales, bordados en pedrería o cortes y siluetas depuradas que aportan un "empaque" inigualable a cada una de las prendas y nos harán conseguir un look impecable.

En cuanto a colores, en esta ocasión Pronovias no se moja ni tampoco arriesga, y apuesta por tonalidades conservadoras o tradicionales en estos casos como el azul klein, el morado, el innegociable rosa cuarzo o el nude.

Puedes ver todos los detalles en nuestra galería de fotos, así como también los precios aproximados (importes correspondientes para España) en cada una de las imágenes. ¡Disfruta! ;)

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder