Èlia y Joan, una bonita boda en invierno

Ya estamos a punto de despedir la estación más fría del año, pero todavía nos llegan imágenes de increíbles bodas, al aire libre, celebradas este mismo invierno.
Imagen 1 de 15
Ampliar
 
¿Te gusta?

Un momento romántico de la ceremonia

Èlia y Joan viven en Nueva Zelanda, pero querían celebrar su boda lo más cerca posible de su gente, familia y amigos. Así que ni corto ni pereceso, cogieron un avión, se recorrieron medio mundo y tras largas horas de vuelo se plantaron en Barcelona para pronunciar el sí quiero y con muy pocas semanas de antelación para organizarlo todo.

Tal es el caso del vestido de novia que lució Èlia, de Barea y con un bonito escote a la espalda, que fue confeccionado en menos de tres semanas para que pudiese llegar justo a tiempo para el día de la boda. ¿Y qué decir de la organización de la boda que corrió a cargo de Madera & Chocolate? Con detalles invernales, como no podía ser de otra manera, y también con motivos de viajes al encontrarse los novios tan lejos de casa.

La bonita y delicada ceremonia se celebró en Can Magí, donde los novios llegaron a bordo de una original furgoneta Volkswagen T1, muy al estilo vintage, que dió muchísimo juego para las fotos de su boda. Además, el banquete se celebró en el precioso salón de cristal donde los invitados pudieron degustar fantásticos y elaborados platos muy acordes con la época del año.

Tampoco faltó una enooorme y variada mesa de dulces a cargo de Indicakes, de la que Joan se declara fanático y adicto, ni por supuestísimo podían faltar las increíbles y geniales fotos de mi querida Laia.

¡Qué vivan los novios!

Imágenes Laia Ylla Foto

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder