Tendencias 2016: Adiós al salón de bodas tradicional

Nunca antes celebrar una boda en lugares emblemáticos, espacios singulares o escenarios creativos y originales había sido tan importante ni había estado tan de tendencia. ¡Atenta porque festejar un casamiento en un salón tradicional ya no se lleva!
por el 25/04/2016

Convite de boda en una fábrica abandonada

Convite de boda en una fábrica abandonada

En los últimos años hemos visto como lugares poco tradicionales o típicos para celebrar una boda, tales como los graneros, las naves industriales, los porches, las masias rurales o incluso las carpas o las jaimas, se convertían poco a poco en el escenario perfecto para una ceremonia de ensueño.

Pues bien, esta tendencia que comenzó a despuntar hace relativamente poco tiempo, despega con fuerza este año y, por lo visto, parece que va a seguir con nosotras durante bastantes años.

Y es que se acabaron los salones de boda tradicionales, las largas comilonas encerrados entre cuatro paredes y los banquetes aburridos, tediosos y sosos. Ahora lo que se llevan son los lugares con encanto, los espacios polivalentes, las bodas al aire libre y las ceremonias completamente personalizadas y acorde con el carácter de los novios.

Así que si estás organizando tu boda y estás mirando el salón, busca en el apartado de castillos con encanto, restaurantes a la orilla del mar, naves industriales, estadios de fútbol que se convierten en el escenario perfecto para cantar alirón o en el de las jaimas y carpas al más puro estilo chill out.

Y quien dice todos estos espacios también habla de: bodegas, bibliotecas, museos, graneros, fábricas abandonadas, galerías de arte y todo aquel lugar insospechado y creativo que se te ocurra o se te pueda llegar a pasar por la mente.

¡Pon en marcha el tarro de las ideas y planifica con tiempo tu boda en un espacio único!

Imágenes: 1. richardmurgatroyd.com, 2. reveriegallery.com y 3 y 4. nouba.com.au

COMENTARIOS ()
- +
responder