Todos los detalles del desfile de Rosa Clará para las novias 2017

Que un desfile de las características del de Rosa Clará da para mucho no es ninguna novedad, pero decir que hay aspectos realmente originales y sorpresivos que causaran furor entre las novias que se casen el año que viene... ¡sí tiene su importancia!
Imagen 1 de 16
Ampliar
 
¿Te gusta?

Espalda descubiertas con aplicaciones de encaje y flecos

Ayer por la noche, después del primer desfile que presenciamos en la Barcelona Bridal Fashion Week, ya te comenté todas las líneas maestras de la nueva colección de novias 2017 de Rosa Clará

Pues bien, hoy toca profundizar un poco más en el tema porque hay aspectos de sus diseños y del "beauty look" propuesto sobre la pasarela que vale la pena comentar en mayor profundidad:

Espaldas joya:

Detalle de esta delicada espalda con bordados en forma de mariposa

De un tiempo a esta parte las espaldas se han convertido en las auténticas protagonistas del outfit nupcial de una novia. Prueba de ello es que cada vez los diseñadores se esfuerzan más y más por crear retaguardias que ensalcen el cuerpo femenino y que además potencien el lado más sensual y coqueto.

Pues bien, en el desfile de la diseñadora catalana vimos espaldas joya, bordadas con hilos de plata y con incrustaciones de diminutos cristales que dibujaban formas naturales, como las alas de una mariposa o los pétalos de una flor.

También hubo transparencias, imitación del efecto tattoo o, sencillamente, espaldas que dejaban completamente al descubierto la piel de cada una de las modelos.

Cuellos camiseros:

Cuello estilo camisero con botones forrados y falda con bolsillos

No es que se trata del único tipo de escote que pudimos ver en el desfile, los hubo asimétricos, palabra de honor, en forma de corazón e incluso con tirantes trenzados, pero el camisero es quizá el tipo de cuello que más me llamó la atención.

Elegante, distinguido y cosmopolita, sin lugar a dudas, será el ideal para una boda urbana, ya sea con vestido de manga francesa o sin manga, pero siempre conjuntado con una falda con bolsillos.

Pendientes maxiperla:

Detalle de los maxipendientes de perla

Uno de los accesorios y complementos que más llamó la atención fueron los pendientes, en formato XXL, que lucieron cada uno de las modelos. 

Se trata, nada más y nada menos, que de grandes perlas colgantes en la parte delantera, por unas más pequeñas en la parte posterior, que se encargan de realzar el rostro y las facciones de una novia sin velo.

Beauty look:

Escote que simula un corazón por las transparencias

Maquillaje neutro y sin estridencias en tonos rosados y nude. 

Por ello, lo que más sobresale del beauty look de la novia de Rosa Clará es el peinado: coletas largas (algunas con extensiones) que dejan la cara y la frente completamente despejadas y que se complementan con ínfimas diademas.

Todos los detalles del desfile de Rosa Clará para las novias 2017

Imágenes Barcelona Bridal Fashion Week

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder