Cómo conseguir unas pestañas dramáticas

Te explicamos paso a paso como conseguir unas pestañas de efecto dramático que harán que consigas una mirada alucinante.

Hace poco tiempo ya hice un paso a paso de cómo conseguir unas cejas alucinantes, que enmarquen tu mirada y creen una cara armónica y bien proporcionada. Pues bien, ahora le llega el turno, nada más y nada menos, que a las poderosas pestañas.

No sé si eres de las mías o no, pero a mí muchos días me da una pereza enorme tener que maquillarme, entonces es cuando tiro de un poco de rimmel o máscara de pestañas y un poquito de brillo en los labios. Y la verdad es que el cambio, sabiendo aplicar bien los productos, es alucinante.

Para conseguir unas pestañas dramáticas y una mirada realmente de infarto debes seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Rizar

Para algunas de nosotras el rizador de pestañas es un auténtico elemento de tortura, pero una vez pasado el mal trago, el resultado es impresionante. Así que, mal que nos pese, seguiremos pasando por el aro.

Para conseguir el efecto deseado con el rizador, debes centrar y distribuir bien las pestañas en el rizador, sujetar el mango con firmeza y apretar pero suavemente. No hace falta que presiones con mucha fuerza más que nada para que la pestaña no se rompa. También debes recordar no tirar del rizador cuando estés apretando.

Por último, para conseguir un rizado todavía más intenso y que haga resaltar más tus pestañas, repite el paso anterior en las puntas. ¡Alucinarás con el resultado!

Consejo: Acuérdate de retirar cualquier resto de producto en tus pestañas antes de utilizar el rizador

Paso 2: Definir

Antes de aplicar la máscara de pestañas, es importante peinar los pelitos (previamente rizados) para que no se monten unas sobre otras y para que queden perfectamente espaciadas. Así, también evitarás que al aplicar el rimmel se formen grumos.

Paso 3: Máscara de pestañas

Largas, naturales, tupidas, curvadas, pronunciadas, frondosas, como alas de mariposa... La variedad es infinita y todo dependerá de tus gustos personales a la hora de escoger el cepillo ideal.

Por ejemplo, si lo que buscas es naturalidad y únicamente dar un toque de color, apuesta por cepillos en forma tubular. Si quieres añadir un toque más de dramatismo a tus pestañas opta por cepillos de caucho con cerdas largas y apretadas. Si lo tuyo es conseguir volumen debrás decantarte por un cepillo curvado. O si por el contrario apuestas por una mayor longitud, tu cepillo ideal será también alargado, con cerdas cortas y rectas.

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder