Tendencias novias 2017: Vestidos cortos estilo lady

¿Te casas por lo civil? ¿Buscas un vestido de novia diferente pero que sea femenino y muy coqueto? Los modelos Olga y Odri de la colección de Pronovias 2017 puede que sean los ideales.
por el 26/05/2016

Parece que una de las tendencias que nos acompañará durante el 2017 son los trajes de novia estilo lady que se caracteriza por faldas acampanadas o con vuelo de largo midi (a media altura), cuerpos y cinturas bien entalladas y zapatos tipo salón con bastante tacón.

Esta tendencia fue el que se utilizó durante gran parte de los años '50 y se caracterizaba por ser un estilo muy glamoroso, coqueto y, sobre todo, femenino. Y ahora nos llega al mundo de las novias en estos diseños de la colección de Pronovias 2017.

El modelo Olga, de encaje con escote de fantasía, fino cinturón con detalle de lazo y espalda descubierta en forma de U.

Mientras que el modelo Odri llama la atención, sobre todo, por su tonalidad, en color rosa empolvado, con detalles en chantilly, tul y paillettes. Y espalda también descubierta en forma de U pronunciada.

¿Con cuál te quedarías de estos dos diseños? La verdad, ¡se hace bastante complicado elegir entre uno de ellos!

Imágenes Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder