Colección novias Aire Beach Wedding 2017

La firma de novias Aire Barcelona lanza una nueva línea de vestidos especialmente pensada para bodas civiles, al aire libre, campestres o en la playa.
Imagen 1 de 43
Ampliar
 
¿Te gusta?

Detalle de la espalda escotada en forma de U del modelo Xiana de la colección Aire Beach Wedding 2017

Está claro que los tiempos están cambiando y mucho en cuanto al mundo nupcial se refiere. Cada vez son más las parejas que desean contraer matrimonio en una ceremonia poco convencial o más alejada de la clásica estampa en la iglesia.

Y esta tendencia, que se ha visto incrementada considerablemente en los últimos años, ha sido recogida por las firmas de vestidos de novia para ofrecer diseños adecuados al nuevo marco de las bodas modernas.

Es ahí donde nace esta nueva línea de Aire Barcelona. Aire Beach Wedding, como su propio nombre indica, está indicada para novias que se vayan a casar en la playa, pero también por lo civil o en una ceremonia que no requiera la etiqueta o el dress code que se exige en la iglesia. Por otro lado, también es adecuada como segundo traje de novia o recambio para la hora del baile.

Los tejidos han sido cuidadosamente seleccionados para tener un aspecto y una sensación de ligereza, aportando mucho movimiento a los vestidos de novia y combinando tules, encajes o crepes con detalles en pedrería, muselinas y bordados.

Las espaldas, descubiertas o con  una finísima capa de tul en transparencia, siguen siendo las grandes protagonistas de unos vestidos de novia que prescinden, casi por completo, de los abullonados, los grandes volúmenes, los volantes o cualquier elemento que pueda aportar mayor bulto al cuerpo.

Se llevan, por contra, los cuerpos ceñidos, las cinturas entalladas, los escotes en transparencia o de fantasía, así como las faldas que caen por su propio peso y las colas no demasiado extensas.

Imágenes Aire Beach Wedding colección novias 2017

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder