Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2017

Delicados, femeninos, románticos y con una pizca de chispa y sensualidad para novias que buscan estar espectaculares en el día de su boda, pero sin grandes estridencias ni volúmenes exagerados.
Imagen 1 de 30
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido ligero de muselina de seda y detalle de pedrería, con escote halter y manga chal, en color natural

La colección de vestidos de novia de Rosa Clará Soft se ha asentado ya como una línea de diseños especialmente pensados para novias que no buscan la opulencia ni el llamar la atención con grandes volúmenes ni volantes, sino más bien para aquellas novias que buscan conseguir un look perfecto con modelos más relajados de líneas suaves y puras e ideales para bodas civiles, al aire libre o segundas nupcias.

Por ello, los materiales empleados en esta colección distan algo de los usados en colecciones más clásicas. Así, los tejidos adquieren mucha caída y movimiento y el tul, el encaje, el guipur y últimamente también el crepe se alzan como los grandes protagonistas de unos vestidos de novia que llaman la atención por su sencillez, pero al mismo tiempo también por el esmerado trabajo en bordados, frunces y transparencias.

La silueta sirena o el tipo columna siguen siendo las grandes aliadas de las novias que no buscan destacar por las superposiciones de tejidos ni la acumulación de capas y más capas. Así los vestidos de novia se entallan al cuerpo y definen la silueta, pero de una manera armónica, sutil y con un resultado finísimo y elegante.

No te olvides de observar cada uno de los detalles de estos vestidos de novia en la galería de fotos. Sobre todo, presta atención a las espaldas y a la calidad de los tejidos. También puedes darle al play y deleitarte con el último desfile de novias de la diseñadora Rosa Clará.

Desfile vestidos de novia Rosa Clara 2017 con Alexis Ren

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder