Lady in Red con estos trajes de noche de YolanCris

No habrá evento o fiesta que se te resista con estos espectaculares diseños de la colección otoño/inverno alta costura de YolanCris.
Imagen 1 de 6
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de fiesta en rojo con silueta globo y largo midi

Especialmente pensados para los eventos más exclusivos y para seguir las pautas del dress code más exigente estos diseños están confeccionados íntegramente a mano y se realizan únicamente por encargo ya que se adaptan y personalizan milímetro a milímetro a la forma y medidas de nuestro cuerpo.

Confeccionados en los tejidos más exclusivos como la organza de seda, los encajes más delicados, los materiales metalizados, los calados o el tafetán bordado y en donde destaca, especialmente, el tul ya sea en volantes o plisados.

Claramente inspirados en la década de los 80, estos trajes de noche nos acercan a los modelos que lucen las famosas en la red carpet. No en vano, uno de las tonalidades más destacadas de esta nueva colección es el rojo pasión, intenso, sofisticado y siempre sensual y glamoroso.

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder