Alucinarás con estos vestidos de novia realizados con papel higiénico

Un concurso con más de 1.500 participantes premia al mejor vestido de novia íntegramente confeccionado con papel de water. ¡Y flipa con el resultado!
Imagen 1 de 6
Ampliar
 
¿Te gusta?

La diseñadora ganadora con el modelo creado

Hace un tiempo ya te hablé de una diseñadora rusa que había creado una alucinante y espectacular colección de vestidos de novia realizada íntegramente con papel

Pero en aquella ocasión se trataba de "papel convencional". En esta ocasión la cosa es poco más especial... Y es que se trata de trajes de novia confeccionados con un material tan poco glamoroso como el papel higiénico.

Pero la cosa tiene su miga. Y es que si en un primer momento nos puede parecer algo espantoso ver un diseño fabricado con este material, cuando veas el resultado final alucinarás con cada uno de los modelos.

Los hay tipo playero, campestre, más elegantes e incluso totalmente sofisticados, pero lo más curioso del caso es la cantidad de formas, filigranas y detalles que se pueden conseguir con algo tan cotidiano como el papel de water y quizá algunos alfileres y cola.

Imágenes Cheap-Chic-Weddings.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder