La colección de novias más original de Carolina Herrera

¿Por qué la próxima colección de vestidos de novia de Carolina Herrera es la más sofisticada y original de todas las que ha diseñado? ¡Descubre sus diseños en el siguiente artículo!
Imagen 1 de 15
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de novia realizado en encaje y tul cristal

Hablar de Carolina Herrera siempre es sinónimo de feminidad, distinción y elegancia. Pero en esta ocasión, en su colección de novias primavera verano 2017 debemos añadir un adejtivo más: ¡originalidad!

Y es que su nueva línea de trajes para el día B aporta un toque sofisticado y exclusivo, pero al mismo tiempo versátil y divertido al outfit nupcial con diseños que se salen de lo convencional. Desde modelos con pantalones tipo corsario, blusas con cuellos al más puro estilo mao y rematadas con botones de perlas, pligues y superposiciones o vestidos de novia tipo trench.

Evidentemente, en su colección para la próxima primavera tampoco faltan los motivos florales, los borados en pétalos, los lazos en tamaño XXL, las cintas de grosgrain o los tejidos como el crepe, la seda y el tul.

Imágenes cortesía Carolina Herrera

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder