50 MEJORES (y asequibles) vestidos de novia para el 2017

Cortos, largos, asimétricos, con volantes, con transparencias... Las posibilidades son infinitas y todas ellas harán que no te tiemble tanto el bolsillo.
Imagen 1 de 50
Ampliar
 
¿Te gusta?

Traje de novia de espalda descubierta con detalles bordados en dorado

Normalmente me sorprende que la gente tenga tan poco conocimiento sobre el mundo nupcial y la cantidad ingente de firmas y diseñadores entre los que se puede escoger el vestido de novia. Quizá soy yo que estoy metida desde hace tiempo en este mundillo, pero la mayoría de mis amigas que se han casado no conocían más allá de las típicas marcas de siempre. 

Evidentemente, todas conocemos a tal o cual diseñador famoso, firma con muchos años de "know how" a sus espaldas o, incluso, nombres que suenan desde el exterior de nuestras fornteras. Pero si lo que estás buscando es un vestido de novia con un precio más asequible entonces debes rebuscar entre segundas marcas, tiendas online (últimamente cada vez hay más) o diseñadores quizá no tan famosos, pero igual de irresistibles.

Tampoco te estoy diciendo con esto que el vestido blanco de tus sueños te vaya a costar dos duros, todo depende, pero puede ser que encuentres alguna opción muy válida por mucho menos de lo que te pensabas. ¡Ahí está la gracia!

Y para darte un pequeña idea entre las millares de propuestas he hecho una selección con 50 vestidos de novia asequibles (algunos más baratos que otros) con algunas de las tendencias más significativas para el 2017. 

¡Como mínimo que te sirva de inspiración y de pequeña guía para que encuentres el traje de novia de tus sueños! ;)

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder