¡Mono de Fiesta!

Los pantalones o, mejor dicho, los monos se apuntan a la fiesta y son una de las grandes novedades en las colecciones más de tendencia.
Imagen 1 de 10
Ampliar
 
¿Te gusta?

El mono es una tendencia en alza. Es una opción desenfadada y muy práctica que combina feminidad y provocación. Este diseño de mono de fiesta sin mangas, con escote halter, está confeccionado en crepe y la pedrería decora, de manera muy elegante, el cuello de quien lo luce

Si a finales de este año o principios del que viene apuesta por un mono de fiesta y rompe con todos los esquemas. ¡No te preocupes porque además estarás a la última!

Y es que los pantalones se han hecho un hueco indiscutible en la moda fiesta y se erigen como los grandes protagonistas de las colecciones más glamorosas y femeninas. 

En colores básicos, atrevidos, tonalidades pastel, combinados en blanco y negro o con diminutas aplicaciones. Pero siempre con cinturas entalladas, cuerpos bien definidos, espaldas descubiertas o efecto tattoo y, la mayoría de veces, también con bolsillos.

¡Porque sí, porque los pantalones también son sexys, sensuales y ultra femeninos!

Imágenes Pronovias

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder