¡Se lleva el terciopelo!

¿Romántico? ¿Misterioso? ¿Sensual? ¿Femenino? ¡Ideal y perfecto si lo que quieres es brillar con luz propia en una fiesta este invierno!
Imagen 1 de 6
Ampliar
 
¿Te gusta?

La parte más elegante de este vestido de costura es una capa de terciopelo de seda que nace del hombro y cae hasta el suelo convirtiéndose en la cola del vestido

No es ningún secreto y si te has recorrido las tiendas y has visto escaparates, te habrás dado cuenta que el terciopelo es uno de los tejidos estrella de este invierno. Se lleva tanto en tops, chaquetas o americanas, faldas, vestidos e incluso en zapatos y todo tipo de complementos.

Pero si lo que quieres es lucirlo en algún evento destacado, como una fiesta, un cóctel, una cena de etiqueta o incluso una boda de invierno, sin lugar a dudas, lo mejor será que apuestes por un vestido en terciopelo con ciertos detalles de encaje que le darán un toque muy sofisticado y sugerente.

Para empezar a abrir boca y que le vayas cogiendo el gustillo a esto del tercipelo, si todavía no has sucumbido a sus encantos, te dejo tres diseños de alta costura de la colección otoño invierno 2016 2017 de YolanCris que son una auténtica delicia.

Imágenes YolanCris

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder